lunes, 5 de noviembre de 2012




DORMIREMOS BAJO EL ARBOL

Estoy tendido en el suelo,
mojando mis emociones,
tirando mi cana al centro,
elevando este mi orgullo,
sintiendo tus gotas frescas,
meciendo ya tus deseos,
jugando con tus pupilas,
con tus cabellos que sobran,
y tu aliento que agobia,
y esas perlas que llaman,
camina mi lengua tibia,
bajando por tu silueta,
jugando con esos hilos,
ya me tiembla el cordial,
de llegar hasta tu aroma,
donde el deseo es rosa,
donde la vida comienza,
y el azucar es poco,
ahí esta una diosa,
esperando a este potro,
que cabalgue por el llano,
y que penetre hasta el monte,
con deseo desbocado,
jinete con espuelas blancas,
que se detenga en el río,
porque ya llego al paraíso,
en éste suspiro tan largo.
Dormiremos bajo el árbol,
hablaremos de los montes,
hablaremos de los ríos,
que acompañan el silencio,
que nos trae este momento.

Magno González Arrascue

No hay comentarios:

Publicar un comentario